Winter Lookbook 2015 – 2016

¿Hey que pasa Stylers?

Hola a todos en un nuevo post! Este post es para complementar mi último vídeo de YouTube que es un lookbook de invierno de mi estilo.

Aquí os dejo el link de mi vídeo. –> Winter Lookbook | Alex Style

Este post es para deciros de donde es la ropa de cada outfit y demás.

Outfit 1 miniatura 1

Este outfit es un outfit donde predomina el color negro, es más estilo urban que es lo que me gusta a mi, pero siempre con un toque diferente.

Gorra – HyM

Sudadera – Pull & Bear

Pantalón – Pull & Bear

Sneakers – Nike

Outfit 2

miniatura 2

Este outfit también es rollo Urban porque es lo que a día de hoy más me gusta y con lo que más cómodo me siento, aquí deja de predominar tanto el negro, aunque también está presente, y empieza a verse un poco más colorido el outfit con la camiseta blanca básica y las sneakers amarillas.

Gorro – Tienda Local

Camiseta – Sfera

Capa – Pull & Bear

Pantalón – Pull & Bear

Sneakers – Bershka

Outfit 3

miniatura 3

Este outfit es para esos días de invierno que hace más calor, ya que la idea es llevar una chaqueta como la que llevo yo (Si veis el vídeo o lo habéis visto sabréis cual es) , el color negro sigue ahí conmigo pero ya solo está en  los pantalones y los detalles de la camiseta.

Gorro – Bershka

Camiseta – Bershka

Pantalón – Pull & Bear

Sneakers – Nike

Gracias!! Por leer este post y espero que os guste, nos vemos en el siguiente post!!

¡¡¡UN ABRAZOOO!!!

Un comentario en “Winter Lookbook 2015 – 2016

Deja un comentario